Angry Worm

Angry Worm 1.0.4

La serpiente, con un extra de acción

Angry Worm es un juego para BlackBerry que toma prestada la dinámica de juego de la mítica serpiente de Nokia. En este caso se trata de un gusano pixelado que debes guiar por el escenario en busca de alimento. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes niveles
  • Varios escenarios
  • Frutas con cualidades especiales

CONTRAS

  • Efectos sonoros muy pobres
  • Desaprovecha la parte superior de la pantalla

Bueno
7

Angry Worm es un juego para BlackBerry que toma prestada la dinámica de juego de la mítica serpiente de Nokia. En este caso se trata de un gusano pixelado que debes guiar por el escenario en busca de alimento.

Pero Angry Worm le da una vuelta de tuerca a la mecánica de juego. Puedes elegir la velocidad a la que se mueve el protagonista, además de multitud de escenarios que complican mucho el juego.

Si lo que quieres jugar a lo clásico puedes quedarte en los primeros niveles, pero si te van los desafíos, Angry Worm ofrece pantallas con recovecos, túneles, "puertas dimensionales" y un largo etcétera que alarga la vida del juego.

Angry Worm es la opción perfecta si quieres jugar a la clásica serpiente pero, además, añadirle un punto extra de desafío y originalidad.

Angry Worm

Descargar

Angry Worm 1.0.4